viernes, 17 de marzo de 2017

Guabirá busca extender su ventaja en el liderato

Para Guabirá derrotar a Oriente Petrolero, en el Tahuichi, no es una utopía, por lo que esta noche (20:30) en el cierre de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga, buscará hacer realidad su objetivo de volver a Montero con las tres unidades en disputa.

Por ello, el equipo dirigido por el DT Víctor Hugo Antelo no se guardará nada, saldrá a presionar de entrada, jugando de igual a igual en busca de los goles que consoliden su meta.

A este duelo, el rojo llega luego de la derrota (2-0) ante Bolívar en La Paz, mientras que Oriente llega tras caer en el clásico cruceño (2-3) contra Blooming.

El albiverde está necesitado de la victoria para acortar distancias con el líder, Guabirá, que está seguro de sacar ventaja de la mínima desconcentración del dueño de casa.

Cierto es que, en el anterior torneo, Oriente derrotó al rojo en la ida y vuelta, pero el equipo actual, dirigido por "Tucho", es otro y lo demostró en sus tres salidas, en el empate contra Sport Boys (1-1), la victoria ante Wilstermann (2-3) y el buen partido contra Bolívar.

Además, cada vez que jugó contra Oriente, siempre lo complicó en el Tahuichi, donde los marcadores siempre fueron apretados.

Variantes confirmadas

Frente a Oriente, el DT "Tucho" Antelo confirmó las tres variantes en su equipo titular con el ingreso de Marcelo Aguirre Ezequiel Michelli y Carlos Ribera en lugar de Raúl Reque, Pablo Espinoza y Jorge Lovera, respectivamente.

Aguirre jugará su séptimo partido como titular, mientras que Michelli y Ribera partirán por primera vez desde un inicio.

Posibles alineaciones

Guabirá: Yeri Leigue; Óscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Abraham Cabrera; Marcelo Aguirre, Carlos Ribera, Antonio Tórrez, Gualberto Mojica; Carlos Saucedo, Mauricio Chajtur. DT: Víctor Hugo Antelo.

Oriente: Guillermo Viscarra; Óscar Ribera (Carlos Áñez), Lenin Porozo (Luis Méndez), Ignacio García, Alan Mercado; Marcel Román, Pedro Azogue, Moisés Villarroel (Diego Suárez), Damián Lizio; José Alí Meza y Carmelo Algarañaz (Maximiliano Freitas). DT: Eduardo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario