jueves, 2 de marzo de 2017

Guabirá alista su artillería para recibir a Nacional

El director técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, alista toda su artillería para enfrentar a Nacional Potosí, el sábado en el Gilberto Parada de Montero (15:00), por la sexta fecha del torneo Adecuación.

El receso por Carnaval le cayó bien al estratega ya que varios de sus jugadores lesionados se recuperaron de sus molestias y están a disposición del entrenador, que hoy definirá el once titular.

El azucarero es líder del torneo con 13 puntos. Además, están motivados luego del triunfo que lograron ante Wilstermann (2-3), el pasado viernes en Cochabamba.

Los futbolistas que se recuperaron y están listos para jugar son: Carlos Saucedo, Abraham Cabrera, Antonio Tórrez y Óscar Añez.

El atacante Jorge Pizarro no podrá jugar por algunos días más producto de un esguince en el tobillo que también lo alejó de los entrenamientos en los últimos días.

“Está en observación, realizaremos algunos exámenes más y hasta el jueves (hoy) daremos el reporte al cuerpo técnico, quien es el que decide quienes juegan”, explicó Juan Carlos Maciel, médico de los azucareros, quien también subrayó que los jugadores que salieron lesionados están habilitados para el partido del día sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario