viernes, 23 de septiembre de 2016

La “Caldera del diablo” espera a Real con 30 grados

Este domingo 25 Real Potosí debe visitar a Guabirá, en Montero, donde la “Caldera del diablo”, a la hora del encuentro, estará en su máxima expresión. Los lilas, además de combatir con el benjamín liguero, deberán lidiar con los 30 grados de temperatura que hará el día del partido en el reducto de los azucareros.
Después del importante empate que logró el pasado miércoles en la sede de Gobierno ante The Strongest, la escuadra potosina volcó la página y centró su mirada en el cotejo frente a Guabirá a jugarse el domingo desde las 15:00.
En cinco presentaciones en el certamen Apertura la representación de Real Potosí jugó tres partidos como dueño de casa y dos de visitante. En la Villa Imperial de los tres partidos jugados ganó dos y perdió uno, mientras que fuera de casa sumó dos empates el primero ante Sport Boys y el segundo ante The Strongest.
Por ahora el cuerpo técnico comandado por el mexicano David de la Torre quiere mantenerse en la senda de buenos resultados que va consiguiendo desde el derbi potosino.
Real regresó ayer a las prácticas, labor que tuvo como escenario el campo deportivo de Chaco Petrolero, y que sirvió para que los jugadores hagan elongación

No hay comentarios:

Publicar un comentario