viernes, 23 de septiembre de 2016

Castillo volverá a la titularidad ante Real Potosí




Guabirá potenciará su zona de ataque incluyendo a Castillo en el onceno titular cuando enfrente este domingo, a las 15:00 a Real Potosí en el Gilberto Parada de Montero, por la séptima fecha del torneo Apertura. El ‘Pícaro’ Castillo hará dupla con Chajtur que fueron incluidos en el equipo A desde el inicio del entrenamiento.

El equipo azucarero, que viene de dos derrotas seguidas frente a Petrolero en Yacuiba y contra Bolívar en el Siles, quiere salir de esta incómoda situación y regalarle una victoria a su público. Por lo observado en la práctica de hoy (en la cancha de Blooming), el DT Federico Justiniano hizo solo dos variantes en el onceno titular. La incorporación del defensor Guimer Justiniano y la del atacante José Alfredo Castillo.

El DT ensayó su equipo titular con: Carlos Arias en el arco; Álvaro Paniagua, Gary Durán, Arnaldo Pereyra, Guimer Justiniano y Pablo Espinoza en la defensa; Antonio Torrez, Marcelo Aguirre y Reinaldo Ocampo en el medio campo y Mauricio Chajtur, y José Alfredo Castillo en el ataque.

El equipo azucarero espera alzar vuelo este domingo ante su público, ya que se encuentra noveno en la tabla de posiciones con seis puntos en seis partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario