jueves, 15 de septiembre de 2016

Guabirá viaja a la frontera para traerse la victoria



Motivados por la goleada del domingo ante San José, la plantilla de Guabirá emprendió viaje en bus a Yacuiba después del mediodía, para mañana jueves enfrentarse a Petrolero (15:00) por la quinta fecha del torneo Apertura. Los azucareros repetirán la misma fórmula que le dio los tres puntos el fin de semana en Montero y donde la dupla Castillo-Melgar volverá a jugar desde el primer minuto.

Federico Justiniano, entrenador del plantel montereño, al final de la práctica que el equipo cumplió por la mañana, dijo que no iba a realizar modificaciones en el onceno titular, ya que estaba conforme con el rendimiento mostrado por sus dirigidos ante los santos y que esperaba que todos estén con la misma concentración para sacar adelante un partido complicado ante el equipo chaqueño, que tiene un punto más que ellos en las posiciones (7).

Las palabras del entrenador ratifican lo comentado por algunos jugadores quienes se mostraron contentos por la confianza que les está dando el técnico ya que eso les permite jugar con mayor tranquilidad. De ser así, Justiniano estaría repitiendo la misma dupla ofensiva, que el domingo hizo tres de los cinco goles. José Alfredo y Luis Melgar serán los hombres gol en Guabirá, que esta temporada retornó al profesionalismo.

Con seis puntos en la tabla, los rojos quieren ratificar su buen momento en Yacuiba, donde pretenden mostrar que la victoria del fin de semana no fue casualidad. Para este partido, los azucareros no tienen bajas en sus filas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario