viernes, 6 de junio de 2014

Guabirá en busca de nuevo DT

Guabirá se dará una semana más para definir el nombre del nuevo entrenador, que remplazará a Álvaro Peña, la próxima temporada en la que el azucarero probablemente integre los 14 equipos en la nueva estructura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Según el presidente del club rojo, Rafael Paz, antes de definir el nombre del futuro responsable del primer plantel se realizará una reunión interinstitucional, en el salón de actos del Comité Cívico de Montero, para rendir un informe pormenorizado del manejo de la entidad deportiva.
“De momento estamos trabajando en una auditoría interna para dar un informe preciso a los responsables de las instituciones”, manifestó Paz.
El dirigente azucarero afirmó que la reunión probablemente se realice el lunes o martes, el horario no está definido.
Una vez se realice la asamblea, la dirigencia azucarera comenzará a barajar los nombres del nuevo entrenador, para empezar un nuevo proceso.
La pasada temporada el azucarero tuvo cuatro entrenadores, comenzó con el argentino Claudio Chacior, que fue sustituido por su compatriota Fernando “Teté” Quiroz, el tercer DT fue el mexicano David de la Torre y finalizó con el boliviano Álvaro Guillermo Peña, que decidió irse a San José porque supuestamente la dirigencia roja no se interesó por él.
Luego de la contratación del DT se fijará la fecha para el inicio de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario