domingo, 1 de junio de 2014

. Guabirá arma otro equipo

Sabiendo que aún tiene posibilidades de volver a la Liga, en calidad de invitado para ser parte de los 14 clubes que formarán la nueva estructura del fútbol profesional boliviano, la dirigencia de Guabirá, presidida por Rafael Paz, no se duerme en sus laureles y comenzó a negociar con jugadores para armar su nuevo equipo.
El armado del plantel comenzó por el arco; en este sentido desde ayer Paz inició negociaciones con el arquero uruguayo Federico Elduayén.
Retener al arquero charrúa es la prioridad para la dirigencia, por las buenas actuaciones del meta, en la mayoría de los partidos del conjunto azucarero la pasada temporada.
Elduayen mostró su predisposición de continuar la camiseta roja, siempre y cuando el azucarero continúe en primera; de lo contrario buscará nuevos horizontes.
“Guabirá tiene la prioridad, es cierto que tuve ofertas de otros clubes del país, pero yo no vine para descender, vine para cosas grandes, quiero una revancha personal, por ello pretendo permanecer en Montero”, afirmó Elduayen.
Las negociaciones con el arquero van por buen camino y según el propio Elduayen podrían finiquitarse como máximo este lunes.
En Guabirá terminaron contrato todos los extranjeros, además de José Alfredo Castillo, Diego Cabrera, Ricardo Verduguez y Sebastián Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario