martes, 21 de enero de 2014

Jugadores de Guabirá, sin tiempo para lamentos

Molestos por haber dejado escapar los puntos en Montero, el plantel de Guabirá intenta dar vuelta a la página a la derrota con Oriente (2-3) lo más pronto posible y centrar su atención en lo que será el partido de este domingo frente a Blooming, en el estadio Tahuichi.
Pero la bronca no la pueden ocultar, especialmente Diego Cabrera, autor del gol del empate transitorio (2-2), que sostuvo que una desconcentración en el último minuto los privó de haber sumado por lo menos un punto, unidad que les haya permitido escalar en la tabla.
El delantero indicó que, dentro de la charla técnica que cumplió ayer el equipo, todos coincidieron en señalar que no jugaron mal, pero acusaron a la falta de precisión como la principal culpable de la derrota.
Cabrera manifestó su satisfacción al ver que el grupo está compuesto por gente joven con mucho futuro y con futbolistas de experiencia que deben poner su grano de arena para salir de la incómoda situación en la que se encuentran.
Sobre Blooming, señaló que será duro jugar contra la academia en el Tahuichi, pero no imposible de robarle por lo menos un punto, y para ello deberán trabajar mucho y corregir los errores mostrados ante Oriente.
El equipo trabajó ayer por la mañana y hoy tiene pensado hacerlo a doble turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario