viernes, 24 de enero de 2014

Guabirá se queja ante la FBF contra el árbitro Mansilla

Saben que el resultado del partido que perdieron en casa frente a Oriente no lo van a cambiar, pero sí quieren sentar un precedente. La dirigencia de Guabirá envió una carta de protesta a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en contra del árbitro Alejandro Mancilla, por convalidar el tercer gol albiverde, luego de que el jugador se llevara la pelota con la mano.
Rafael Paz, presidente del club azucarero, dijo que dejan abierta la posibilidad de solicitar que el beniano no les dirija ningún partido más. Su postura toma más fuerza luego de que en un video el propio delantero refinero Yasmani Duk confesara haberse llevado la pelota con la mano.
En lo futbolístico, el entrenador mexicano David de la Torre se hace esperar para poner en cancha un posible onceno titular para enfrentar a Blooming, este domingo en el Tahuichi.
Ayer, la práctica se llevó adelante en espacio reducido, dando énfasis a la precisión y los pases de primera. También ensayó la ejecución de tiros libres, donde los delanteros Castillo, Cabrera y Ríos fueron los más acertados

No hay comentarios:

Publicar un comentario