domingo, 12 de enero de 2014

Diego Cabrera fue presentado 'Elegí Guabirá por estar con mi familia'

Guabirá presentó ayer a su principal refuerzo para encarar el campeonato Clausura. Diego Cabrera Flores se sumó al plantel norteño, que el próximo 19 de enero debutará, en Montero, ante Oriente Petrolero. La nueva incorporación del cuadro "rojo" firmó un contrato por seis meses y aclaró que aceptó la oferta del club "azucarero" por un asunto netamente familiar, pues dos de sus hermanos trabajar en el plantel como miembros del cuerpo médico. "Agradezco a Guabirá por tenerme en sus planes; elegí este club por estar con mi familia. Además quiero aclarar que en ningún momento quise ofender a Blooming, que me anunció como su refuerzo; de todas formas, confieso que soy un agradecido con Juan Manuel Peña, que me habló para jugar en Blooming, ya que él fue quien me ayudó para que hubiera jugado en Independiente Santa Fe de Colombia el 2012", dijo el ariete cruceño.

La dupla con Castillo. Cabrera destacó que su llegada al club norteño implica que tiene chance de jugar junto al atacante José Alfredo Castillo, un goleador que en el pasado torneo de la liga marcó goles importantes para el cuadro que dirige el mexicano David de la Torre. "Va ser buenísimo jugar al lado de Castillo, a quien considero un gran futbolista y una buena persona". sostuvo el atacante que ayer fue presentado por el presidente del club, Rafael Paz, quien confesó que con aún tienen en mente contratar un par de jugadores. "Queremos Copa Libertadores y a eso apuntará Guabirá en el torneo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario