martes, 3 de diciembre de 2013

Promesa de apoyo frena la renuncia de Rafael Paz

Anoche por algunos minutos Guabirá se quedó sin presidente por la renuncia de Rafael Paz, en reunión de directorio. Luego, el dirigente dio marcha atrás ante el compromiso del presidente del Comité Cívico de Montero, Rogelio Rojas, de ayudar en la búsqueda de recursos para cubrir una planilla mensual de poco más de $us 70.000.
“Mañana (hoy) vamos a convocar a las instituciones montereñas para que nos ayuden a cubrir la planilla. El Comité Cívico apoyará”, fueron las palabras que convencieron a Paz, que sostuvo que está poniendo en riesgo su patrimonio por el club y que eso no puede ser.
El dirigente estaba dolido por la presión ejercida por el equipo, que se negó a concentrar para el compromiso contra The Strongest, que según él incidió en la derrota por 3-5.
Elio Salazar, secretario general del club, afirmó que la promesa de la dirigencia era pagar hoy, pero los jugadores sabiendo ello optaron por la presión. El directivo añadió que al plantel solo se le debe el 60% del suelo de octubre, porque varios jugadores ya cobraron septiembre. Por un convenio con los futbolistas el plazo para la cancelación de noviembre se cumple el 15 de diciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario