jueves, 12 de diciembre de 2013

Acuerdo de pago levanta el paro

Tras un día de paro, el plantel de jugadores y la dirigencia de Guabirá llegaron a un acuerdo para el pago de un porcentaje de octubre y de todo noviembre. La medida asumida fue levantada y el equipo se entrenó con normalidad.

Rafael Paz, presidente del club azucarero, expresó su sorpresa por la determinación asumida por los futbolistas, pero dejó en claro que ya todo está arreglado.

El dirigente reconoció que se adeuda a los jugadores, pero explicó que de octubre solo debe el 55%, pues de una planilla de $us 58.000 mensual, se debe 32.000 y todo noviembre.
Sobre el acuerdo al que se llegó, en el transcurso de lo que queda de esta semana terminará de pagar octubre y, si todo sale bien, la semana entrante cancelará noviembre, ya que su idea es acabar el torneo Apertura sin ninguna deuda.

No llegarán refuerzos
Pensando en la próxima temporada, Rafael Paz señaló que para el torneo Clausura 2014 el plantel no será reforzado con ningún jugador. “Apenas podemos pagar a los que tenemos, así que no vamos a ser irresponsables en traer a alguien a quien no le podríamos cumplir lo ofrecido”, sostuvo




No hay comentarios:

Publicar un comentario