miércoles, 6 de noviembre de 2013

Guabirá tendrá varios cambios en el onceno que irá a Potosí

La reaparición de Henry Justiniano y Miguel Ángel Ríos será la principal novedad que presentará Guabirá para visitar a Real Potosí, mañana, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la decimocuarta fecha del Apertura. Este encuentro debía jugarse hoy, pero a raíz del paro cívico que hay en ese departamento, se vio por conveniente postergarlo por 24 horas.
Miguel irá al medio y Henry jugará en el ataque; el primero irá en lugar del argentino Matías García (suspendido por un partido por acumulación de tarjetas amarillas), mientras que el segundo remplazará a Darwin Ríos.
Pero las variantes para visitar al lila no serán solo dos porque obligado por las circunstancia (suspendidos y lesionados) el entrenador mexicano David de la Torre moverá prácticamente medio equipo. El tercer cambio se dará con el ingreso del argentino Marcos Benítez por Delio Ojeda (suspendido por amarillas), mientras que Herman Soliz, que cumplió el castigo de un partido, volverá a la titularidad en lugar del lesionado Ricardo Verduguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario