jueves, 19 de septiembre de 2013

Quiroz Quiere debutar con triunfo

Tras asumir el mando de Guabirá en sustitución de Claudio Chacior, el director técnico de los azucareros Fernando Quiroz, hoy quiere dar el primer batacazo cuando el equipo enfrente a Real Potosí por el complemento de la tercera fecha del campeonato local. El partido está pactado para las 20:30 en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Quiroz asumió el mando del plantel el lunes, llegó a Santa Cruz el sábado para observar al elenco en el partido que ganó el rojo el domingo en Warnes donde sorprendió a Sport Boys tras ganarle por 2 a 0 contra todo pronóstico, con ese resultado se despidió el entrenador Chacior quien antes del encuentro había decidido dar un paso al costado.

El técnico para el compromiso del jueves anticipó que mantendrá la base del equipo, además aprovechará el ánimo de los jugadores quienes no ocultaron su satisfacción por el resultado que consiguieron en la población de Warnes.

El técnico de Real Potosí el argentino Víctor Zwenger anticipó que no realizará cambios en el equipo que venció el sábado a Aurora, pues es uno de los convencidos que “equipo que gana no se cambia”, por lo que en las prácticas ensayó a la misma planilla.

Con ese anticipo es un hecho el ingreso del nacional Víctor Hugo Angola y al argentino Nicolás Bubas, en tanto el arquero Henry Lapczyk es inamovible pues está cumpliendo con la labor que le encomendó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario