viernes, 5 de julio de 2013

Sport Boys y Guabirá con planteamientos distintos

Sport Boys y Guabirá que protagonizarán este domingo (18:00) en el estadio Tahuichi el partido de ida por la Copa Cine Center del Sur tienen sus equipos titulares definidos para entrar al ruedo. Los warneños lo harán con todo su potencial utilizando un sistema 3-5-2, mientras que los montereños se guardarán a sus principales refuerzos y utilizarán el 4-4-2.

En Sport Boys, que hará de local en este primer partido, está confirmado que presentará desde el pitazo inicial a sus recientes contrataciones como el arquero Sergio Galarza, el central Lorgio Suárez, los volantes Enrique Bustillos y Carlos Pinto, y en el ataque al experimentado Esteban ‘Bichi’ Fuertes, que hará dupla con Joaquín Botero.

Por su parte, los rojos del norte decidieron que varios de los considerados titulares y los flamantes refuerzos prosigan con la pretemporada y que no jueguen pasado mañana, el caso del arquero Juan Carlos Robles, el central Delio Ojeda, el volante Didí Torrico y el delantero

José Alfredo Castillo.
De las caras nuevas, los que sí estarán en el onceno inicial son el arquero Jorge Flores, el central Herman Soliz, el lateral Yimmi Vaca y el volante Carlos Salvatierra, que está a prueba.

Llegan más refuerzos
Sport Boys espera para hoy al ‘Bichi’ Fuertes, que debido a las combinaciones aéreas en España retrasó su llegada para las 23:00. Inicialmente estaba previsto que pise suelo cruceño a las 5:25 y que realice su primer entrenamiento por la tarde.
La dirigencia del club warneño confirmó que la presentación del jugador se realizará mañana (10:00) en Cine Center, donde además tendrá su estrella en el paseo de la fama.
Por su lado, Guabirá tendrá mañana el arribo del defensor central paraguayo Óscar Velásquez, mientras que su compatriota, el atacante Cristian Sosa, puso en duda su viaje aduciendo motivos personales

POR DENTRO

Ya lo denominan el clásico norteño

El domingo, la barra de Sport Boys estará en la curva naciente, donde habitualmen-te se ubica la de Blooming

Sport Boys hoy trabajará en doble turno. Gimnasio por la mañana y fútbol por la tarde.

Guabirá también asistirá al gimnasio por la mañana y por la tarde va al Gilberto Parada.

Las entradas se venderán hoy y mañana en Cine Center y en las oficinas de Sport Boys en Warnes y de Guabirá en Montero. El domingo solo estarán disponibles en el estadio Tahuichi desde las 9:00.

Luego del cotejo con los warneños, los Rojos concentrarán desde el lunes durante una semana en Montero.

LAS ENTRADAS

20.000 A LA VENTA
BUTACAS Bs 70
PREFERENCIA Bs 40 Bs 10
GENERAL Bs 30 Bs 10
CURVA Bs 20 Bs 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario