miércoles, 3 de julio de 2013

Prioriza su trabajo con miras a la Liga

La dirigencia y el cuerpo técnico de Guabirá ya lo tienen decidido: jugarán la Copa Cine Center del Sur 2013 con un equipo alterno, debido a que no quieren interrumpir la pretemporada, que arrancó con el grupo completo recién hace dos días porque la prioridad es llegar bien a la Liga.

Si bien el trabajo de cara al torneo liguero comenzó hace una semana, la mayoría de los jugadores se negaron a entrenarse porque reclamaban el premio de $us 20.000 (a dividir entre todos) que prometió la dirigencia por el ascenso a la Liga.

Por esa razón estos días está previsto trabajar exclusivamente en la parte física y a doble turno. Hoy, por ejemplo, el plantel de jugadores fue citado para hacer gimnasio por la mañana (9:00) y seguir con la labor física por la tarde (16:00), en la cancha del Ingenio Guabirá.

El capitán, de acuerdo
“Creo que es una buena decisión la que se ha tomado porque es importante realizar una buena pretemporada. Estos días son clave para ponernos muy bien en el aspecto físico para rendir bien durante el campeonato”, dijo Antonio Tórrez, capitán del equipo.

El onceno que se enfrentará a Sport Boys el domingo (18:00) en el Tahuichi estará compuesto, en su mayoría, por los jugadores que vienen disputando los últimos partidos de la primera A de la ACF, sumado a ellos algunos que comenzaron la pretemporada desde el primer día.

“Se corre el riesgo de que Sport Boys nos gane porque ellos ya vienen haciendo fútbol, pero nuestra prioridad es la Liga”, enfatizó Tórrez.
Para mañana se espera a los refuerzos paraguayos Velásquez y Sosa (de los cuales la dirigencia no reveló los nombres)


No hay comentarios:

Publicar un comentario