sábado, 28 de julio de 2018

DT Tucho Antelo espera por Aguirre y Supayabe

Guabirá corre el riesgo de perder a su capitán, Marcelo Aguirre, y al lateral derecho Fran Supayabe, para recibir este domingo en el Gilberto Parada a The Strongest (15:00), por la tercera fecha.

El volante argentino no pudo terminar el partido contra Blooming a causa de una contractura muscular en la parte posterior de la pierna derecha, mientras que Supayabe ya no volvió para el segundo tiempo en la victoria (2-3) sobre la academia cruceña, por una distensión muscular en el cuá- driceps derecho

Según el médico del plantel, Mario Ribera, la contractura de Aguirre se tratará de controlar en base a sesiones de fisioterapia, mientras que Supayabe será sometido a una ecografía para determinar el grado de su lesión y precisar si puede o no jugar mañana. Aguirre se declaró optimista en cuanto a su lesión, aseguró que no es grave y hará todo lo posible para llegar al partido contra el Tigre, igual que Supayabe. Ambos casos preocupan al DT Víctor Hugo Antelo, que espera que los dos jugadores lleguen en condiciones a la práctica de hoy, en la que definirá su equipo. En caso de que Aguirre fuera descartado, la principal alternativa es Matheo Zoch, mientras que por Supayabe es casi un hecho el retorno de Óscar Áñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario