miércoles, 20 de diciembre de 2017

Guabirá se blindará para la Copa Sudamericana



La dirigencia del club Guabirá anticipó que llegarán para el plantel cuatro refuerzos pensando en el siguiente torneo local como la Copa Sudamericana, al que logró su clasificación. Entre tanto el miércoles en horas de la noche los rojos conocerán a su rival en el campeonato que regenta la Conmebol.

Los directivos prefieren guardarse los nombres para “no entorpecer las negociaciones”, lo que sí adelantaron es que reforzarán al elenco tanto en defensa, mediocampo y ataque, con la idea de formar a una plantilla sólida que además seguirá al mando de Víctor Hugo Antelo, quien anticipó que los jugadores juveniles seguirán teniendo espacio.
Los rojos de Montero lograron su clasificación a la Sudamericana con antelación (a una fecha para que termine el campeonato), los resultados conseguidos les permitió alzar vuelo al mando de Antelo quien encontró el juego que estaba buscando, pero dijo que los entrenamientos deben continuar para que la plantilla pueda cumplir con los objetivos en el torneo internacional al que clasificaron después de más de 20 años.
Por otro lado, los directivos anunciaron que los trabajos a realizarse en el estadio Gilberto Parada serán finalizados a tiempo para el inicio de la Copa Sudamericana, por lo que solicitarán a la Conmebol jugar sus encuentros en horarios en los que no se necesite iluminación artificial, con lo que confirmarían que jugarán en Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario