miércoles, 3 de mayo de 2017

Víctor Hugo Antelo: "Para nosotros todos serán partidos a muerte"

El director técnico de Guabirá, Víctor Hugo 'Tucho' Antelo, señaló que Guabirá no tiene licencia para regalar nada en lo que resta del campeonato Apertura. "Para nosotros todos serán partidos a muerte", afirmó a DIEZ este martes en Montero. El rojo comparte el tercer lugar con Oriente Petrolero. Ambos con 23 puntos.

Antelo destacó el buen momento por el que atraviesa el equipo montereño. "Tenemos un equipo fuerte, que nos da tranquilidad", valoró. Agregó que la combinación de experiencia y juventud también le está dando buenos resultados porque se trata de jugadores experimentados con mucha calidad al igual que los jóvenes.

En la próxima fecha ante Blooming, 'Tucho' adelantó que el equipo saldrá a jugar de la misma manera como lo hizo ante Bolívar el pasado fin de semana en Montero (2-1). "Blooming es un rival directo, que va a querer recuperarse pero nosotros estamos embalados", disparó el entrenador. El choque ante la academia cruceña será el 8 de mayo (20:00) en el estadio Tauhichi.

"La gente está cambiando en Montero"

Debo felicitar a la gente porque está cambiando la forma de actuar con el equipo. Antes nos insultaban pero ahora nos aplauden. Eso es muy bueno. Se tienen que dar cuenta que un partido dura 90 minutos, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario