martes, 28 de febrero de 2017

Guabirá es líder gracias a la disciplina, dice su DT

Guabirá se ha convertido en la sensación del torneo Apertura de la Liga adueñándose del primer puesto con 13 puntos en cinco presentaciones y el director técnico, Víctor Hugo Antelo, indicó que el secreto para rodearse de buenos resultados, dentro y fuera de Montero, pasa por la disciplina con la cual los jugadores encaran la preparación.

“La disciplina nos ha puesto en este lugar. Si los jugadores quieren ser de primer nivel tiene que ser de esta manera, es duro y complicado, pero ellos han entendido que este es el camino correcto”, declaró el entrenador cruceño en el regreso a los entrenamientos con vista al cotejo frente a Nacional Potosí, en el estadio Gilberto Parada, el sábado desde las 15:00.

Antelo no tiene quejas sobre el comportamiento de los jugadores; llegan de manera puntual a los entrenamientos y aportan con predisposición. El entrenador mencionó que el trabajo está enfocado a mantener esa línea para seguir entre los primeros lugares.

Los Diablos Rojos han sumados nueve puntos en condición de local y cuatro fuera de casa, siendo el resultado más llamativo el triunfo sobre Wilstermann (3-2) en Cochabamba el pasado viernes por la noche con lo cual lleva cinco fechas sin perder hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario