viernes, 3 de febrero de 2017

Jorge Pizarro se gana la confianza de ‘Tucho’ Antelo

Jorge Pizarro, el delantero montereño de Guabirá, hizo lo más difícil hasta ahora, ganarse la confianza del exigente entrenador Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo. La fe que tiene el DT azucarero en el joven atacante de 20 años es única, pues desde el inicio de la pretemporada para el torneo Apertura 2017 de la Liga lo tenía entre los fijos en la ofensiva.

Por ello le dio la confianza en la victoria por 3-0 sobre The Strongest, el pasado domingo, y pese a que erró cuatro ocasiones de gol sigue creyendo en él.

Para Tucho, el montereño es un jugador diferente, que si bien no pudo anotar arrastra marca y con su velocidad destroza la defensa rival y será vital en el clásico de este domingo (15:00) contra Sport Boys, en el estadio Tahuichi, de Santa Cruz.

Lo manifestado por el entrenador azucarero se plasmó en la primera práctica de fútbol de este jueves, ya que Pizarro partió en el equipo A, junto con otro joven atacante, el portachueleño Mauricio Chajtur.

Saucedo debe esperar

Pizarro y Chajtur fueron inamovibles en la ofensiva en los dos tiempos del entrenamiento de este jueves, y salvo algún imprevisto, el técnico del rojo se vería obligado a cambiar a alguno de ellos, por lo que es un hecho que el experimentado Carlos Saucedo, que ya está habilitado, deberá esperar su turno en la banca.

El objetivo se le hace más difícil al ‘Caballo’ Saucedo porque en la práctica Pizarro encajó dos tantos pidiendo permanecer en el puesto. La otra alternativa en el ataque azucarero es otro montereño, Kevin Ríos, que también está metido en la pelea sana de ganarse un puesto en el equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario