martes, 14 de febrero de 2017

Mojica y Lovera están en observación



Si hoy fuera sábado es un hecho que Guabirá quedaba sin su capitán, Gualberto Mojica, y el volante de marca, Jorge Lovera, para recibir en la Caldera, a Universitario, por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Mojica y Lovera terminaron el partido contra Blooming con sendas lesiones (contractura en la parte posterior del muslo derecho y tendinitis en la rótula de la rodilla derecha, respectivamente) y de momento su pronóstico es reservado, según el médico Juan Carlos Maciel, quien afirmó que se esperará hasta mañana para determinar si finalmente ambos jugadores pueden ser tomados en cuenta.



RONALD RALDES SE PONE A PUNTO PARA DEBUTAR

El defensor central Ronald Raldes se alista para debutar con la casaca de Bolívar. Este viernes, los académicos jugarán un partido amistoso en Tarija frente a Ciclón. En ese lance, el futbolista cruceño tendría minutos, según el director técnico Beñat San José Gil.

“Puede que sí veamos a Ronald con la polera del club. Vamos a ver cómo está él, no queremos exponerlo a alguna lesión, pero lo más probable es que tenga minutos en este amistoso”, afirmó el estratega español.

Entretanto, el jugador indicó que se encuentra físicamente bien y esperará ver si el técnico decide darle minutos de juego en ese amistoso.



RIOJA JUGARÁ FRENTE A GUABIRÁ EN MONTERO

Juan Pablo Rioja podrá jugar este sábado en Montero, donde Universitario enfrentará a Guabirá. El defensor estudiantil sólo tiene una lesión a nivel muscular, por lo que su recuperación no tardará demasiado.

El zaguero cruceño sufrió un pisotón en el antebrazo izquierdo en el partido que la “U” derrotó a San José, el sábado, pero luego de realizar los estudios médicos correspondientes, se descartó una fisura o fractura, que le habría demandado mucho más tiempo de recuperación.

“Va a llegar de forma normal al partido del fin de semana”, manifestó el doctor del equipo, Antonio Fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario