miércoles, 8 de febrero de 2017

Carlos Saucedo o Jorge Pizarro, la duda en Guabirá



El técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, tiene dolores de cabeza para elegir a sus dos atacantes, ya que tiene a la dupla Mauricio Chajtur-Jorge Pizarro, pero puede apostar por la experiencia de Carlos Saucedo y dejar en la banca a Pizarro. ‘Caballo’ tuvo una buena actuación en el empate ante Sport Boys, pero los minutos que estuvo en cancha no le alcanzaron para concretar. Los azucareros reciben a Blooming, este domingo (15:00).

Si bien Pizarro no ha logrado marcar, como lo hizo Chajtur, Antelo no se apresura y le ha dado un espaldarazo. “El momento en que Jorge marque goles, vamos a tener a dos delanteros de gran nivel”, afirmó el técnico del conjunto rojo, dejando ver que le tendrá paciencia hasta que el juvenil agarre confianza. Pizarro ha realizado movimientos adecuados al momento de atacar en sus presentaciones, razón por la que ‘Tucho’ ha estado tranquilo.

Antelo también puede apostar por lo seguro, ya que la experiencia de Saucedo en la delantera es conocida por todos. El ex Real Potosí mostró que está en condiciones de arremeter contra el rival y empezar a contar sus goles. Menudo problema para el entrenador azucarero, que prefiere este tipo de líos a no tener variantes en su equipo. Desde este miércoles Tucho empezará a romperse la cabeza para decidirse por Saucedo o Pizarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario