miércoles, 14 de septiembre de 2016

Guabirá ensaya el mismo equipo que goleó a San José



La buena respuesta del equipo hacen que el técnico de Guabirá, Federico Justiniano, ensaye con el mismo onceno titular que goleó a San José (5-2), con miras al partido que jugará este jueves frente a Petrolero, en Yacuiba. Los azucareros se entrenaron por la mañana, donde el DT ya comenzó delinear la formación para este encuentro.

Rafael Paz, presidente del club azucarero, no oculta su alegría por el buen inicio de campeonato que está teniendo su equipo y más por el rendimiento de los jugadores, que están poniendo de su parte para ir superando poco a poco los objetivos. "El profesor nos ha dicho que va a poner el mismo equipo en Yacuiba, porque mostraron entendimiento y buena coordinación, además de que están motivados", sostuvo el directivo, que acompañará a la delegación este miércoles, cuando emprenda viaje a la fronteriza población chaqueña.

Paz no guardó elogios para el volante paraguayo Pablo Espinoza, autor de dos de los cinco goles con los que Guabirá humilló a San José. El dirigente sostuvo que su presencia en la contención da seguridad a la última línea, ya que este sabe recuperar bien las pelotas y, sobre todo, hacer buenos pases, algo de lo que han carecido muchos de los jugadores que se desempeñan en esta posición.

El presidente del club norteño, anticipó que si bien hubieron muchas cosas buenas el domingo, también se detectó algunas malas, como los espacios que se daba por la banda derecha, donde podría producirse el ingreso de Álvaro Paniagua en lugar de Óscar Áñez, tal vez el de más bajo rendimiento el fin de semana.

La plantilla volverá a los entrenamientos mañana temprano y luego del almuerzo emprenderá viaje en bus hasta Yacuiba, a donde pretenden llegar alrededor de las 9 de la noche, para descansar tranquilos a la espera del partido ante Petrolero, que tiene siete puntos en las posiciones, uno más que ellos (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario