lunes, 12 de julio de 2021

Guabirá resignó dos puntos de local ante Oriente Petrolero

 Los equipos de Guabirá y Oriente Petrolero empataron a un gol por lado el día domingo en el estadio “Gilberto Parada” de Montero (Santa Cruz), donde también hubo asistencia de público cuyos hinchas del rojo dejaron el campo deportivo molestos por el resultado, pues esperaban una victoria en casa.

El partido correspondió a la octava fecha del campeonato Único de la División Profesional, el empate les hizo un flaco favor a los “azucareros” que buscan acomodarse entre los primeros de la tabla de posiciones tras una pausa en el torneo. Tras el técnico Víctor Hugo Andrada no ocultó su malestar por el resultado pues la apuesta era la victoria.

La primera etapa del compromiso finalizó sin vencedores no vencidos, el juego del local no alcanzó para abrir el marcador, si se aproximó la visita que llegó con peligro en dos claras ocasiones, pero les ahogaron el grito de gol, las jugadas fueron rápidas hasta que se les terminó los primeros 45 minutos y todos volvieron a camarines.

Tras el descanso, los dos equipos volvieron al campo de juego con un solo propósito, los argumentos de juego de los azucareros fueron más sólidos, los ataques fueron constantes hasta que en el minuto 51 aparece Bruno Pascua para convertir el 1 a 0 a favor de los dueños de casa, la conquista fue celebrada con todo por los fieles seguidores.

La jugada de gol surge desde el sector de Luis Hurtado, quien le pasa la pelota a Kevin Mina y este ve en mejor posición a Pascua, para que con remate de primera convierta el 1 a 0, fue un golazo que seguramente quedará grabado en quienes asistieron al campo deportivo, la celebración no era para menos.

Pero los jugadores Oriente Petrolero no se dan por vencidos, rearman las líneas y generan jugadas de peligro ante un equipo que también cometió errores, es a los 89 minutos cuando Juan Carlos Montenegro, dejó quietos a los rojos con un gol sorpresivo por desinteligencias en la zona defensiva, era el 1 a 1 que al final sería el definitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario