martes, 12 de enero de 2021

Domínguez reforzará el mediocampo de Guabirá

 El mediocampista argentino Federico Domínguez firmó contrato con el club Guabirá por una temporada, acordando su vinculación por pedido del director técnico Víctor Hugo Andrada para reforzar el medio sector con vista a la participación en la Copa Sudamericana.

Domínguez cumplirá este año su tercera gestión en el fútbol boliviano. El futbolista nacido en Villa María llegó primero a la Villa Imperial para actuar con la camiseta de Real Potosí en 2019 y en 2020. Su ciclo en el plantel lila finalizó con dificultades económicas por las deudas.

La anterior semana, Domínguez fue anunciado como refuerzo de Municipal Vinto Palmaflor, pero una diferencia en el trato económico provocó un paso atrás en la negociación. Es así que el mediocampista argentino quedó fuera de los planes del plantel cochabambino, que también jugará Copa Sudamericana este año.

El volante de 29 años de edad reforzará el mediocampo, un sector que Andrada pretende fortificar después de la evaluación que hizo a la conclusión del torneo Apertura y aprovechando los cupos que dejaron los extranjeros descartados.

Es el caso del delantero argentino Alejandro Quintana, quien dejó el club “azucarero” para continuar su carrera en el fútbol colombiano. El atacante venezolano Rodderyck Perozzo también está fuera de los planes del cuerpo técnico.

En contrapartida, el volante español Bruno Pascua, el delantero argentino Juan Vogliotti, el defensor paraguayo Nelson Amarilla y el zaguero uruguayo Víctor Galaín seguirán en la institución. En cuanto a jugadores del medio local, la novedad fue la inclusión del mediocampista cruceño Alan Mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario