sábado, 20 de junio de 2020

Rafael Paz: “Hay cosas raras que están pasando”

El presidente de Guabirá, Rafael Paz, consideró ayer en Santa Cruz que “hay cosas raras que están pasando” al referirse a la situación de los derechos de televisión. Sugirió que si la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol quiere “ una puja abierta que sea así, no es necesario una licitación”.

El titular del club de Montero reaccionó luego de que los directivos de la FBF subrayaron que la venta de los derechos de transmisión deben ser por licitación.

“Un presidente de federación o de un país tiene que mantener unidos a todos, sin embargo aquí se ocupan de que haya peleas entre nosotros, eso no es bueno. Hay cosas raras que están pasando, creo que se están dejando manipular, la verdad es que no se entiende. Ahora, si quieren una puja abierta que sea así, no es necesario una licitación”, destacó.

Guabirá no irá a licitación

Paz protestó porque “antes de que se dé a conocer la propuesta formal de los derechos de transmisión (que presentó Marcelo Claure, titular de Bolívar) dijeron que el fútbol boliviano no tenía ningún valor, ahora quieren licitar. Las cosas oscuras no nos gustan por eso no aceptaremos esa posición, la orden del directorio de Guabirá es no entrar a la licitación”.

Con Guabirá suman cinco los clubes que hicieron conocer su posición de no presentarse a una licitación programada por la FBF. Las directivas de Bolívar, Wilstermann, Blooming y Oriente Petrolero adelantaron que no están de acuerdo con un proceso en el que “todo pude pasar, ahí no entramos”, como reconoció Gróver Vargas, titular de los aviadores (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario