sábado, 20 de junio de 2020

Guabirá no quiere ser parte de la licitación de los derechos de televisión

El presidente de Guabirá, Rafael Paz anunció que su club se mantendrá al margen de la licitación de los derechos televisivos de la División Profesional, en desacuerdo con el procedimiento de la FBF. "Antes de conocerse la propuesta de Marcelo Claure, dijeron que el fútbol boliviano no tenía ningún valor, ahora quieren licitar los derechos televisivos. Las cosas oscuras no nos gustan y por eso nuestra decisión es no participar", dijo.

El titular del club norteño hizo conocer su molestia con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que considera licitar la venta de los derechos televisivos, después de que Claure formalizara su propuesta de 100 millones de dólares para adquirirlos bajo un contrato por 10 años.

"Un presidente de Federación o de un país tiene que mantener unidos a todos; sin embargo, aquí se busca peleas entre nosotros, eso no es bueno. Hay cosas raras que están pasando... si quieren una puja abierta que sea así, no es necesaria una licitación" apuntó.

Guabirá se suma a Wilstermann, Blooming y Oriente Petrolero, que no están de acuerdo en que se realice una licitación cerrada de los derechos de la transmisión televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario