miércoles, 1 de enero de 2020

Guabirá anunció la contratación de Heber Leaños

Guabirá se alista para encarar la temporada 2020 de la mejor manera. En el primer día del año anunció el fichaje del defensor Herber Leaños, que se convierte en el cuarto futbolista en ser contratado después de Juan Vogliotti, Willian Álvarez y Álvaro Quiroga. Se espera que en las próximas horas se confirme la llegada de otros jugadores.

“Leaños, el jugador argentino - boliviano, conoce bien el fútbol nacional en especial jugar en la altura, defendió las camisetas de Real Potosí, San José de Oruro y de Bolívar, donde logró cumplir un sueño, el de disputar la Copa Libertadores”, dice parte del texto que publicó el club azucarero para darle la bienvenida al zaguero.

Leaños llegó a Bolivia en 2016 para defender los colores de Real Santa Cruz, después pasó a Real Potosí, luego estuvo en San José y en 2019 fichó para Bolívar. En este último disputó la Copa Libertadores y el torneo local, pero solo en el arranque de ambos, después no fue tomado en cuenta por su expulsión en el campeonato internacional.

En Argentina militó en Victoriano Arenas, Sportivo Barracas, San Martín de Burzaco y en El Porvenir. “Viene con todo, bienvenido”, continúa el texto que da detalles de la vinculación de Leaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario