jueves, 2 de enero de 2020

Bruno Pascua potenciará el mediocampo de Guabirá

Guabirá apuesta por la experiencia en el mediocampo con la contratación del español Bruno Pascua, exjugador y segundo goleador de Nacional Potosí en el torneo Clausura 2019. El ibérico fue anunciado, este jueves, por los azucareros como sexto refuerzo para la temporada 2020.

Pascua anotó nueve goles con la banda roja y estaba en la mira de varios clubes para esta gestión. El jugador tuvo dos ciclos con Nacional Potosí (2016-2017 y 2019), además de militó en Universitario de Sucre, en 2018, cuando el capitalino descendió.

"(...) Demostró su calidad futbolística, no solo en el manejo del balón, si no también convirtiéndose en el segundo goleador de Nacional Potosí, con nueve anotaciones en el pasado torneo Clausura, su rigurosidad táctica dentro del campo de juego es una de sus mayores virtudes”, menciona la presentación de Guabirá en sus redes sociales.

Pascua será el sustituto ideal para el argentino Marcelo ‘Pulga’ Aguirre y aportará a Guabirá, que terminó en el décimo puesto de la tabla general de la temporada 2019 relegado de cualquier opción de llegar a clasificarse a la Copa Sudamericana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario