lunes, 22 de enero de 2018

Guabirá deberá pelear en dos frentes este año

Este 2018, Guabirá de Montero le toca pelear en dos frentes. Deberá disputar el torneo de la División Profesional y también la Copa Sudamericana.

Para este cometido optó por mantener la base del cuadro que logró la clasificación internacional, por ello renovó contrato con sus figuras como Gualberto Mojica y Marcelo Aguirre.

También llegaron Luis Hurtado, Mateo Zoch, Braulio Uraezaña y Alejandro Medina. El paraguayo Julio Aguilar estuvo en Montero negociando su vinculación al equipo, pero todo se cayó por los temas económicos.

Tras la conclusión del torneo 2017 los azucareros sólo perdieron a un jugador, Antonio Tórrez que pasó a los registros de Royal Pari, otro de los representantes cruceños.

El cuadro rojo integra la serie A para el torneo y se medirá con Bolívar, Oriente Petrolero, Real Potosí, Wilstermann, Destroyers y Universitario.

Debutará el domingo ante Sport Boys, equipo del grupo B. Será el primer clásico interseries del Apertura.

En el torneo internacional se medirá con la Universidad Católica de Ecuador.

Víctor Hugo Antelo (boliviano)

Víctor Hugo Antelo se mantiene al frente del proyecto que comenzó en 2017 y dio frutos con el retorno a un campeonato internacional.

El entrenador se apresta a dirigir a los norteños por segunda temporada y promocionar valores como lo hizo el año pasado.

El DT expresó su deseo de jugar con un grande en la Sudamericana, pero no se le hizo realidad y esperan a la Católica.

La figura

Gualberto Mojica
El capitán de los azucareros se mantiene como una pieza importante en medio sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario