jueves, 26 de mayo de 2016

Acosta y Ocampo tienen su pasaje de vuelta en Guabirá



La dirigencia de Guabirá empezó a diseñar el equipo que pretende dar pelea en la temporada que se avecina. En el rearmado del plantel están seguros el arquero Roberto Acosta y Reinaldo Ocampo, ambos paraguayos. De los cuatro extranjeros que terminaron disputando el torneo Nacional B, solo tienen pasaje de retorno dos.

El presidente del club azucarero, Rafael Paz, manifestó que únicamente Acosta y Ocampo quedarán del equipo que logró el ascenso; el central argentino Javier León y el delantero paraguayo Jorge Guerrero no están en los planes. Para el lunes está fijada la primera reunión importante después del ascenso entre el presidente y el técnico, Federico Justiniano.

Hay varios nombres en carpeta y otros que ya tienen un pie seguro en el equipo. Paz habló de un jugador uruguayo, de un paraguayo y finalmente de un colombiano, de quien dijo jugó en la selección de su país. “En total van a ser cuatro o cinco los extranjeros, no más”, aseguró Paz. Entre los jugadores nacionales también hay nombres, que no deben pasar de cinco y una planilla mensual que oscile entre $us 70.000 y 80.000.

Paz dijo que se están barajando nombres de jugadores que se desempeñan como lateral derecho e izquierdo, un marcador central, un volante ofensivo y un delantero. El trabajo de pretemporada comenzará a finales de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario