lunes, 9 de mayo de 2016

Paz: “Que la hinchada apoye al equipo”

Rafael Paz, presidente del club Guabirá, participó entusiasta del último capítulo del itinerario que tuvo el cuadro ‘azucarero’ en su propósito de devolverle la plaza liguera a Montero. El directivo felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico por su esfuerzo, y anticipó que serán ratificados para lo que viene en el fútbol liguero.

“Se logró el título con mucha dedicación y sacrificio porque se hizo un buen trabajo, ahora Guabirá está donde siempre debe estar y que la hinchada festeje esta conquista, que siga apoyando al equipo”, dijo Paz.

Por su lado Luis Hernán Melgar, autor del tanto victorioso, dijo que se sentía feliz por haber hecho posible el gol. “Me tenía confianza para disparar, les pedí a los compañeros para ejecutar el tiro libre y felizmente se pudo concretar”, declaró el atacante que se comió muchos micrófonos por haber sido el artífice del triunfo con un soberbio tiro libre a los 20’ del segundo periodo.

Por su lado el capitán del equipo, Antonio Tórrez, exteriorizó su alegría al manifestar que lo que se había conseguido ha sido producto de un año intenso de trabajo, y que felicitaba a sus compañeros y a la familia por su apoyo. Al final los jugadores rezaron y agradecieron a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario