domingo, 24 de abril de 2016

Guabirá será local en la primera final ante la “U”

Wilge Lizarazu, presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, informó que los directivos de los equipos de Guabirá, de Montero, y Universitario, de Beni, se pusieron de acuerdo para jugar los partidos de ida y vuelta que definirá al campeón de la Copa Simón Bolívar Nacional B, cuyo ganador tendrá como premio el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los dirigentes se reunieron el jueves para acordar los detalles de ambos encuentros. Está determinado que los azucareros arrancarán de locales el siguiente domingo 1 de mayo. El partido se jugará en el estadio Gilberto Parada, de Montero, a partir de las 16:00. Para ese día se espera contar con una buena cantidad de público, considerando que en esa fecha se recuerda el Día del Trabajador.

Una semana después el equipo de Montero visitará a Universitario, en Trinidad. El estadio Gran Mamoré será el escenario del juego a partir de las 16:00. Ese campo deportivo ya albergó partidos importantes, pues los benianos también tuvieron representantes en la Liga (Real Mamoré descendió en el 2012), pero perdieron la categoría y sus elencos no clasifican hace seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario