sábado, 13 de febrero de 2016

Acosta será el portero de Guabirá ante la "U"

Por su seguridad, buen juego aéreo y precisión en la entrega, que además transmite confianza a sus compañeros, el paraguayo Roberto Acosta fue elegido para ser titular en el arco de Guabirá, que mañana (16:00) iniciará su andadura en la serie B del torneo Nacional, visitando a Universitario de Beni, en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad.

La experiencia que a sus 31 años adquirió jugando solo en clubes de primera en su país (Libertad, Tacuary y Sol de América) pesó para que el DT se decida por el guardameta.

“Acosta está en la plenitud de sus condiciones, lo demostró en los partidos amistoso que jugó el equipo y en las prácticas”, afirmó el entrenador de arqueros Germán Mendoza.

El resto del plantel

Confirmado Acosta en el arco el equipo rojo se completará con Salvador Mercado, Javier León, Jefferson Ibáñez y Guimer Justiniano en la defensa; Miguel Ríos, Reinaldo Ocampo, Antonio Fernández y Pedro Siles en el medio campo; y Vladimir Castellón con Luis Hernán Melgar en el ataque. El Rojo cerrará prácticas hoy en Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario