sábado, 14 de marzo de 2015

Guabirá pierde a Tórrez para mañana

Por apurar el tiempo de su recuperación y no perderse un solo partido de la Copa Simón Bolívar Nacional B, el volante de contención Antonio Tórrez lastimó aún más su rodilla derecha, que padece una distensión de ligamento colateral externo, por lo que deberá ver desde las tribunas el partido de Guabirá frente a Ramiro Castillo, mañana (16:00) en la Caldera, por la cuarta fecha del hexagonal.
La rodilla de Cotoca está inflamada y a diferencia de los 10 días de reposo que le había ordenado el traumatólogo Javier Severiche para su recuperación total, que no la cumplió, ahora le dijo que debe reposar durante dos semanas.
Entonces, el cotoqueño ahora corre el peligro de perderse el partido contra Ciclón, en Tarija, que cerrará la primera rueda del hexagonal final y recién reaparecerá para la visita a Destroyers, en Santa Cruz.
El médico Severiche fue claro con Tórrez y le advirtió que si no se recupera plenamente, corre el riesgo de volver al quirófano y perderse todo el Nacional B.
Por lo observado en la práctica de fútbol de ayer en la Caldera, a diferencia del pasado jueves cuando el puesto de Cotoca fue ocupado por Gary Paz y José Yelma entró en lugar de Ibáñez, el entrenador ordenó el ingreso de Gary Durán en lugar del cotoqueño y el vacío que dejó Jefferson fue llenado por Rodrigo Cabrera, cuya posición natural es lateral izquierdo, pero jugará como zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario