martes, 17 de marzo de 2015

Guabirá se mantiene como único líder

El plantel de Guabirá (SCZ) se mantiene como firme candidato al ascenso para la temporada 2015-2016 de la Liga, luego de golear el domingo 4-0 a Ramiro Castillo, en cumplimiento de la cuarta fecha del hexagonal final del torneo Nacional B 2014-2015.

El triunfo para el Azucarero de Montero fue gracias a las anotaciones de Miguel Ríos (15' PT), Darwin Ríos (40' PT), Cristhian Vaquero (40' ST) y Fernando Saucedo (45' ST).

Entretanto, Ciclón (TRJ) demostró una evidente recuperación y derrotó 2-3 en su visita a Unión Maestranza, en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

El cuadro viacheño se puso en ventaja con los goles tempraneros del volante Maximiliano Ortiz (9' y 16' PT).

La reacción del Albiceleste para remontar un 2-0 en contra llegó en los pies de Nicolás Canalis (33' PT y 6' ST). Diego Cabrera convirtió el tanto de la victoria a los 23' ST.

El valluno Diego Blanco fue expulsado a los 12' ST y será baja en Ciclón para la quinta fecha del reducido.

Finalmente, Destroyers (SCZ) se impuso de nuevo en su reducto al derrotar 3-1 a Atlético Bermejo (TRJ) , con anotaciones de Diego Paz (28' PT), Víctor Ábrego (24' ST) y David Andersen (28' ST).

El tanto del descuento para la visita fue convertido por Facundo Yáñez (29' PT).

Menos uno

Si bien el torneo recién llegará a su Ecuador, las cuatro derrotas consecutivas sufridas por Unión Maestranza lo alejan de la posibilidad de aspirar al ascenso de categoría.

La única forma de revertir esta situación será siempre y cuando gane todos los partidos que le restan.

Próxima fecha

Domingo 22 de marzo
15:30 Ramiro Castillo vs Destroyers
16:00 Ciclón vs Guabirá
16:00 Atlético Bermejo vs Unión Maestranza

No hay comentarios:

Publicar un comentario