jueves, 24 de octubre de 2013

Juan Pablo Rioja volverá a la titularidad en el azucarero

Juan Pablo Rioja volverá a la titularidad en Guabirá para visitar a Oriente Petrolero, este domingo (18:30) en el cierre de la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

El retorno de Rioja, que cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, se mostró ayer en la primera práctica de fútbol cumplida en la ‘Caldera’.

El defensor recuperará su lugar en el onceno inicial en lugar del polifuncional Alexander Flores, de buena labor en la victoria contra San José.

Aunque para poner un poco de suspenso el entrenador mexicano David de la Torre afirmó que si bien Rioja apareció en el equipo titular la decisión de incluirlo de entrada ante el albiverde aún no está tomada.

En lo que insistió ayer el entrenador fue en la posesión del balón porque considera que así su equipo se abrirá espacios, desesperará a su rival y llegará al arco contrario con mucho peligro.
También exigió mucha entrega en la marca por lo que siguió las jugadas de cerca pidiendo a sus futbolistas que no dejen respirar a su rival hasta ‘robarles’ el esférico.

De la Torre instruyó a Rioja que cuando desborde por derecha retorne con rapidez para la recuperación, también que se abra espacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario