jueves, 26 de abril de 2018

SUDAMERICANA La Caldera, lista para albergar Guabirá- Liga de Quito

El 8 de mayo será un día histórico para el Gilberto Parada de Montero, ya que albergará su primer partido internacional desde su construcción. Se jugará Guabirá – Liga de Quito (Ecuador), desde las 18:15, por la Copa Sudamericana. La dirigencia norteña informó que solo faltan detalles, que deben ajustar para estar acorde a los estándares, que exige la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Dirigentes del club azucarero, junto a al Servicio Departamental de Deportes, realizaron una inspección la noche de este miércoles. “El estadio ya está designado para jugar el día 8. Como dirigente del club y conocedor de los reglamentos hemos realizado una inspección interna para que esté todo en orden”, dijo el directivo rojo Édgar Menacho.

La visita el escenario deportivo la realizó en la noche, para comprobar que las luminarias funcionen adecuadamente. “Hasta el ocho va a estar en orden, con todos los detalles que nos faltan”, agregó Menacho, después de ver las diferentes reparticiones del estadio. Solo faltan algunas computadoras, según el informe de la Gobernación de Santa Cruz.

Preventa de entradas

Las entradas con precios de preventa estarán al alcance del público en Santa Cruz (Av. Cañoto esquina calle Libertad) y en la secretaría de Montero. La escala de precios hasta el 4 de mayo será: Bs 200 palco, Bs 150 butaca, Bs 120-60 preferencia, Bs 80-40 general y Bs 50-25 curvas. Pasada esa fecha de preventa los precios tendrán un incremento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario