sábado, 25 de febrero de 2017

Mojica marcó la diferencia en la victoria azucarera



No es sorpresa. Desde la primera fecha del torneo Apertura, Gualberto Mojica se ha destacado en cada partido de Guabirá y este viernes no ha sido la excepción. El mediocampista encaminó a su equipo hacia la victoria ante Wilstermann (2-3), marcando el primer gol y asistió en el tercero. Su experiencia se nota en el terreno de juego desde el inicio hasta el final del compromiso.

Mojica se impone en el medio campo y cuando pasa al ataque, se vuelve un delantero más. El volante mostró su experiencia y calidad al definir de forma perfecta un gol de tiro libre, cerca del ingreso al área. El ex Oriente Petrolero tiene el cintillo de capitán por su serenidad y recorrido en el fútbol. Su liderazgo lo ha llevado a tener un buen rendimiento durante los 90 minutos para incentivar a sus compañeros.

El mediocampista también asistió el gol definitivo. Mojica ejecutó el tiro de esquina y su centro fue aprovechado por Carlos Saucedo para liquidar el compromiso. Su buena actuación y su solidaridad han llevado a su equipo a conseguir cuatro victorias y un empate, en cinco fechas disputadas del torneo Apertura 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario