sábado, 25 de febrero de 2017

Guabirá se confirma en la cima tras ganar a Wilster

Cuando todo parecía que la ruta del gol se había cerrado, el plantel de Guabirá sacó fuerzas y se impuso a Wilstermann por 3 a 2 anoche en el Félix Capriles.

La molestia de la hinchada del elenco cochabambino era evidente, pues los jugadores en la primera etapa estaban perdidos, el gol en contra convertido en ese tiempo desnudó las falencias de la plantilla que dirige el técnico Roberto Mosquera.

Guabirá mostró a un plantel ensamblado, con algunos errores que les costó caro.

Guabirá se puso en ventaja en el minuto 19 mediante Gualberto Mojica, quien con un remate de pelota parada confirmó el 1-0; los dueños del terrero apenas intentaron reaccionar pero se fueron a los camarines con el resultado en contra. Para la segunda etapa el técnico Roberto Mosquera, de Wilstermann hizo una llamada de atención a sus jugadores, en el minuto 48 Gabriel Ríos recibió un balón que se acomodó con el pie izquierdo para anotar un golazo (1 a 1).

Ese gol no es óbice para el azucarero que reacciona rápidamente hasta que en el minuto 63 el jugador azucarero Mauricio Chajtur convirtió el 2-1.

Minutos después en un ataque rápido el árbitro Luis Irusta anuló un gol a Franco Olego, del elenco local por posición adelantada. Pese a ello continúan con los ataques del equipo visitante, Alex Da Silva logró convertir el 2 a 2 en el minuto 76.

En el minuto 87, el jugador Carlos Saucedo de Guabirá dio una cachetada a los aviadores con un cabezazo que no permitió la reacción del golero Arancibia, era el 3-2 que no deja de preocupar a los hinchas aviadores debido a que la participación del plantel en la Libertadores está a la vuelta de la esquina.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario