sábado, 25 de febrero de 2017

'Dulce' victoria azucarera que vale la punta del torneo

Tremenda victoria es la que se llevó Guabirá en el Félix Capriles de Cochabamba ante Wilstermann. No es para menos, ya que con los tres puntos se alejaron en la cima, dejando atrás a Bolívar, que tiene nueve unidades, por cuatro puntos. Un 3 a 2 que tuvo como protagonistas de los goles a Gualberto Mojica (18'), Mauricio Chajtur (64') y Carlos Saucedo (88') por parte de los montereños y a Gabriel Ríos (50') y Alex Silva (77') de lado de los cochabambinos. El próximo sábado 4 de marzo (15:00), los azucareros recibirán a Nacional Potosí en la “Caldera del diablo”, mientras que los aviadores jugarán este jueves 2 de marzo (20:00) ante Universitario.

Se pinta de rojo el liderato del Apertura. "Estamos muy contentos, sabíamos que viniendo acá se podía hacer un buen partido. Sabíamos que con la calidad de los jugadores que tenemos y por el buen momento que está pasando cada uno se podía lastimar. Le jugamos de igual a igual", señaló Marcelo Aguirre.

Imbatibles en casa y ahora fuera de ella, los azucareros dieron el primer golpe con un golazo de Mojica de tiro libre. La alegría duró hasta los 50' del complemento, porque Ríos puso el marcador igualado. No se rindió Guabirá y Chajtur volvió a adelantar, pero una falla en la defensa montereña hizo que las cosas queden 2-2, gracias a Silva. El batacazo final lo dio el “Caballo” Saucedo. Un tiro de esquina que no avizoraba mayor peligro, hizo que el experimentado delantero aproveche el error del portero Alex Arancibia y sentenció el definitivo 3-2. "Ha sido un partido muy lindo, creo que la gente se va un poco contenta por los goles. Pienso que cuando hay bastantes goles es un partido lindo. Fue de ida y vuelta, ambos equipos producimos y gracias a Dios nos salieron las cosas como teníamos pensado y sumamos tres puntos", acotó Carlos Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario