jueves, 19 de marzo de 2015

Por intermedio de la ANF: Guabirá pidió garantías para enfrentar a Ciclón

La dirigencia del Club Guabirá envió una carta a la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), exigiendo las garantías de seguridad para el partido del domingo ante el Club Ciclón en el estadio IV Centenario.

“La gente en Montero esta motivada por el buen momento del equipo en el torneo, por lo tanto están hiendo alrededor de cincuenta hinchas a Tarija. Debido a la historia que tienen estos dos equipos dentro esta clase de torneos, hemos enviado una carta a la ANF con copia a la Federación Boliviana de Fútbol, pidiendo las garantías de seguridad tanto para el equipo como para nuestros hinchas que asistirán al partido”, mencionó el Vicepresidente del Club Guabirá, Elio Salazar.
Pidió que el publicó tarijeño no lo tome este partido como especie de revanchismo y que sólo reine el fútbol.
“Nosotros no lo tomamos este partido como especie de revanchismo u otro aspecto similar, Guabirá sólo va con la intensión de jugar el partido y divertirnos jugando el fútbol, porque todos sabemos que el último partido se jugará en Montero a tal motivo nosotros queremos evitar todo tipo de enfrentamiento por los riesgos que contrae el cual no le hace bien a ninguno”, comentó el directivo del cuadro “azucarero”.
Por último Salazar dijo que el equipo tiene previsto llegar a Tarija este sábado en horas de la tarde y una vez finalizado el partió, inmediatamente se trasladarán a la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario