domingo, 15 de marzo de 2015

Guabirá quiere mantenerse en lo más alto del Nacional B



Con el objetivo de consolidar la punta del hexagonal del Nacional B, el cuadro de Guabirá recibirá la vista del elenco de Ramiro Castillo a partir de las 16:00 horas en el estadito Gilberto Parada del Municipio de Montero de la ciudad de Santa Cruz.

El cuadro “azucarero” actualmente comparte la punta del torneo junto con Destroyers, ambos con suite unidades, pero los “diablos rojos” tienen mejor diferencia de gol el cual les permite estar en la cima de la tabla de valores.
De aganar el cotejo, los dirigidos por el entrenador, Fernando Ochaizpur acumularán nueve unidades resultado que le bastaría para ser los lideres en solitario de certamen.
Guabirá es el único equipo invicto dentro del torneo, ganó dos partidos y empató en el debut ante Destroyers.
Por el lado de Ramiro Castillo, vienen de perder ante Atlético Bermejo por 1-0 y sólo sumaron cuatro puntos en tres partidos.

Posibles formaciones:
GUABIRA: Federico Elduayen, Jefferson Ibañez, Antonio Torrez, Fernando Saucedo, Aldo Vera, Jorge Pizarro, Darwin Ríos, Miguel Hoyos, José Luis Caceres, Vladimir Castellón y Miguel Ríos (Gary Paz 45’). DT: Fernando Ochaizpur
RAMIRO CASTILLOS: Joel Torrico, Alfredo Alanoca, Daniel Tabuada, Herman Soliz, Breyner Gonzales, Luis Miguel Flores, Juan Bustillos, Juan Miguel Noe, Adrian Cuellar, Regis de Souza y Grover Cuellar. DT: Oscar Sanz.
Arbitro: José Jordán de Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario