domingo, 21 de julio de 2013

Óscar Velásquez Guabirá se trae al '10' de Boca Unidos

Guabirá cerró un acuerdo con el mediocampista argentino Matías Alejandro García, de 29 años, quien hasta hace poco fue el "10" de Boca Unidos, equipo que milita en la "B" Nacional de Argentina. "Es un jugador con experiencia y que puede resolver las debilidades que se tiene en un sector importante en el equipo", sostuvo ayer Rafael Paz, presidente del club norteño.

De larga trayectoria. El experimentado enganche, nacido en Mendoza, cuenta con tres ascensos en Primera División en su país: con Huracán de Tres Arroyos, San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, habiendo pasado también su fútbol por Ferro Carril Oeste, Monagás (Venezuela), Deportivo Anzoátegui (Venezuela), Huachipato (Chile), Ramón Santamarina de Tandil y el primer semestre del 2013 en Boca Unidos. Además, formó parte en 1983 del seleccionado Sub 20 de Argentina.

El plantel. El plantel continúa trabajando para el debut en el torneo Apertura. A los norteños les espera Oriente Petrolero en la primera fecha, pero el duelo se disputará en el estadio Gilberto Parada de Montero. De cara a ese compromiso, Claudio Chacior espera contar con García y el defensor paraguayo Óscar Velásquez, quien espera resolver su desvinculación con su actual club, Rubio Ñú, para venirse a Bolivia.

'Cena Roja'. Rafael Paz calificó de exitosa la "Cena Roja" que se realizó el viernes por la noche en la Casa del Camba del Urubó. "La participación de la gente fue importante", sostuvo Paz.

"De a poco el equipo se va conformando. La llegada de los refuerzos lo potenciará más. El objetivo es contar con un equipo competitivo para el torneo Apertura'.

Rafael Paz
Presidente del Club Guabirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario