sábado, 11 de noviembre de 2017

Mojica está de vuelta en Guabirá

El retorno del volante ofensivo Gualberto Mojica será la principal novedad que presentará Guabirá para recibir a Blooming en la Caldera, por la fecha 16 del campeonato Clausura de la División Profesional, en un duelo de dos equipos necesitados de sumar de a tres; el rojo para seguir en carrera por un torneo internacional y el celeste para continuar su lucha por la corona del actual torneo.

El capitán azucarero recuperará el cintillo luego de superar una contractura en la parte posterior del muslo derecho, que lo borró del clásico del norte, ante Sport Boys, el pasado domingo.

Es casi un hecho que Mojica regresará en lugar del volante paraguayo Pedro Chávez, que no está en la plenitud de sus condiciones a causa de una fatiga en la parte posterior del muslo derecho, que lo alejó de los entrenamientos los tres últimos días.

En el cierre de prácticas de hoy Chávez será evaluado por el entrenador Víctor Hugo Antelo, para decidir si lo toma en cuenta en el once inicial o lo deja en la banca.

De confirmarse la baja del volante mixto paraguayo el que permanecerá en el once inicial será Diego Hoyos, para colaborar en la contención a Jorge Lovera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario