domingo, 22 de febrero de 2015

Guabirá iguala con Destroyers en el Nacional B



Ayer en Montero comenzó el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar, con el empate 2-2 entre Guabirá y Destroyers.

Mientras que hoy se jugarán otros dos partidos: en La Paz, desde las 15.30 Ramiro Castillo se enfrentará a Unión Maestranza, bajo el arbitraje de Edson Ríos; en tanto que en Tarija, desde las 16.00, Ciclón recibirá a Atlético Bermejo en el estadio IV Centenario, con la conducción de Ivo Méndez.

Ayer, en el estadio Gilberto Parada, ante 3.000 personas, los destroyanos tuvieron un gran inicio porque ganaban por 2-0 hasta la conclusión del primer tiempo.

Carlos Suárez abrió el marcador para los ‘canarios’ a los 26 minutos y cuando se disputaban 49’ de la misma etapa, Jefferson Tabárez anotó mediante tiro penal. Los destroyanos jugaron bien, y los montereños estuvieron erráticos en su defensa.

En el segundo tiempo, el local reaccionó y comenzó a dominar. Descontó a los 16’ mediante el gol de Aldo Vera. Luego, el árbitro expulsó a Diego Paz y Guery García, de Destroyers, mermando al plantel cruceño.

Los Diablos Rojos de Montero hicieron pesar la diferencia y empataron a los 26’ mediante Fernando Saucedo.

Las complicaciones siguieron en el cotejo, porque luego fueron expulsados el destroyano Juan Valverde y después Miguel Ángel Hoyos, de Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario