domingo, 1 de febrero de 2015

Guabirá, Blooming y la 'U' van por Pinto

El delantero Alberto Pinto, jugador de Real Santa Cruz que estuvo en la selección nacional Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay, está en planes de varios equipos, asegura no tener nada concreto, aunque Sucre sería su destino más cercano.

Delantero batallador. "No hablé con nadie de Blooming, quizás lo hizo mi representante (el exjugador Juan Manuel Peña), pero si estoy seguro que hay una propuesta sería de Universitario de Sucre, también conocí que Guabirá tiene un interés, yo lo que quiero es seguir jugando y demostrar mis condiciones", indicó Pinto que en el campeonato Juventud de América marcó un gol para la “Verde”.
El jugador de momento se recupera de una contractura muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario