jueves, 2 de marzo de 2017

Guabirá recupera a Jorge Pizarro y está completo



Con la recuperación total del atacante Jorge Pizarro, el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, cuenta con plantel completo para recibir a Nacional Potosí, este sábado (15:00) en el Gilberto Parada por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga. El atacante superó un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo,

Pizarro era la principal preocupación para el DT Antelo porque hasta el pasado martes al atacante montereño aún le costaba caminar y estaba en duda para este fin de semana.

Sin embargo, antes de la práctica de este miércoles Jorge se reunió por un par de minutos con su entrenador. El delantero le aseguró que estaba bien y resistió a la exigente práctica de fútbol en espacio reducido, es un hecho que será titular contra Nacional.

Buen trabajo médico

Para que Pizarro se recupere y pueda jugar de entrada contra el equipo de la banda roja, el cuerpo médico del club rojo, al mando del galeno Juan Carlos Maciel, trabajó al máximo desde el domingo con sesiones dobles de fisioterapia, además de suministrarle analgésicos y antiinflamatorios.

“Estoy bien, soy sincero, de lo contrario dejaría mi lugar para mis compañeros”, afirmó Pizarro, del que se pensaba que no llegaría para el partido que se avecina.

Para el DT Antelo sus jugadores saben que si no ayudan a su recuperación pierden su puesto y será complicado que lo recuperen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario