miércoles, 8 de marzo de 2017

Cabrera dice tener todo en orden con Guabirá

El defensor Abraham Cabrera (26 años) indicó que está bien habilitado como jugador de Guabirá y quedó extrañado por la impugnación que hizo Nacional Potosí por su actuación en el cotejo del pasado sábado en Montero, donde el elenco azucarero logró la victoria por la cuenta de 3-1.

“Mi habilitación se hizo de manera correcta. Tenía contrato con The Strongest, pero el club no me pagó tres meses de sueldo y tuve que recurrir a la justicia para conseguir la habilitación”, declaró el defensor la jornada de este martes durante el entrenamiento del cuadro montereño.

Cabrera mencionó que hay mala fe de parte de Nacional Potosí por optar por la vía de la impugnación para ganar puntos y agregó que la defensa legal que emprenderá Guabirá demostrará que todo está en orden.

La presentación de esta impugnación disgustó al director técnico, Víctor Hugo Andrada, porque el futbolista es parte del equipo desde el año pasado y no hubo ningún problema para que juegue.

“Voy a seguir incluyendo a Cabrera hasta que la dirigencia me diga que no lo haga. Él jugó antes sin problemas, contra el mismo The Strongest, ellos aceptaron la derrota con dignidad y ahora nos quiere quitar los puntos que ganamos en cancha”, concluyó el entrenador de los Diablos Rojos.

Antelo no quiso hablar más sobre este tema, quiere evitar que sus jugadores se distraigan cuando por delante tienen el cotejo frente a Bolívar, en el estadio Hernando Siles, por la séptima fecha del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada